Como hago para trasladar datos de una columna a otra solo cuando le doy una opción en la lista desplegable.

Tengo una tabla en excel con una columna de lista desplegable con opciones debe y pago; como hago para que cuando le de pago en la lista desplegable, en la celda de enseguida me aparezca el dato o valor numérico de otra columna.

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes añadir una columna en donde quieres el resultado, es decir que en la lista desplegable supongamos que en la columna A tienes los dos estados: Debe y pago entonces en la columna B que sería la columna adicional en donde quieres el resultado insertas una fórmula de BUSCARV en la cual te busque el dato de los "pago" claro el valor a Buscar debe ser un valor único por lo tanto ya debes tener identificado.

En fin por lo formulada que está la consulta es en lo que más te puedo colaborar.