En Outlook no puedo ver el destinatario de los correos que me llegan, ni ubicarlos para abrirlos

Equipo espero se encuentren bien, ¿deseo si por favor me pueden indicar como hago para que los correos que me llegan a mi Outlook los pueda ver en los correos recibidos?, es que veo que me llegan a mi correo los emails (como número de mensaje), pero no veo los correos en mi bandeja de entrada de Outlook.

1 respuesta

Respuesta

Aquí Encontraras todas las respuestas a tus preguntas y más...

https://raiolanetworks.es/blog/configurar-correo-outlook/