Pasar Datos de un cuadro combinado a un subformulario

Espero me puedan ayudar con este problema. Resulta que tengo 1 subformulario al cual le quiero pasar información de otra tabla a travéz de un combo o cuadro combinado. Lo he intentado muchas veces pero no lo logra. Tengo dos tablas. 1 se llama Personas y la 2 familiares la cual están relacionadas con un campo x.

Lo que busco es que yo elijo una persona del cuadro combinado me muestre todos los familiares de esta persona en el subformulario.

Respuesta

Yo lo haría mediante código, una vez creado tu cuadro combinado.

En el evento después de actualizar

Le asignas una consulta, a la propiedad origen del registro de tu subformulario.

Por ejemplo:

Private Sub CuadroCombinado_AfterUpdate()
 Me.Sub_F_Cortes.Form.RecordSource = "SELECT * FROM WHERE  x =" & Me.CuadroCombinado
End Sub

Gracias por contestar y ayudarme. Estoy intentando con el siguiente código

Private Sub cmbAM_AfterUpdate()

Dim vAM As Long

Dim miFiltro As String

   vAM = Nz(Me.cmbAM.Value, 0) 'CmbAM cuadro combinado del formulario principal

    If vAM = 0 Then Exit Sub

    miFiltro = "[cod]=" & vAM 'cod es el nombrre del campo que tengo en el subformulario

    Me.Filter = miFiltro

    Me.FilterOn = True

Pero me salta el siguiente error

“ Se Produjo el error 13 en tiempo de ejecución” NO COINCIDEN LOS TIPOS

Y he probado con esta

Me.FamiliaSub.Form.RecordSource = "SELECT * FROM familiares WHERE  hc =" & Me.cmbAM.Column(0) ' columna (0) me trae el hc

Y me larga el siguiente error

Hace referencia a un objeto que esta cerrado o no existe "2467"

Desde Ya muchísimas gracias

Si me podes ayudar te lo agradezco

“ Se Produjo el error 13 en tiempo de ejecución” NO COINCIDEN LOS TIPOS

Este error es por que estas comparando tal vez un tipo de datos string con un integer.

Hace referencia a un objeto que esta cerrado o no existe "2467"

Este error es por que tal vez esta mal escrito el nombre de tu subformulario, o esta cerrado.

Avance algo ahora me sale el siguiente error  3464 no coinciden los tipos de datos en la expresión de criterio. Cambié la variable a integer

Sube capturas de patalla de tu código.

Tengo que revisar tu base más detalladamente.

Si quieres enviame a este correo.

[email protected]