Macro Ejecutada y la hoja no se desplaza

Al ejecutar una macro que copia los datos de una hoja (llamada FORMAT2) a otra hoja denominada Hoja DE, los cuales trasladaron datos de personas y quedando activa la hoja DE, el problema es que cuando quiero bajar la hoja con el mouse y revisar los datos copiados que son muchos no lo puedo hacer, solo lo puedo hacer cuando cambio de hoja, estando ya en la aplicación excel y volviendo nuevamente a la HOJA DE, recién puedo bajar con el mouse y revisar todos los datos copiados.

Respuesta

[Hola

Quizá sería más fácil dar con el problema viendo la macro y/o el archivo completo.

Saludos]

Abraham Valencia

¡Gracias de todas maneras!, estuve revisando la web y no hallaba la solución, el caso es que al ejecutar una macro que copia datos de una hoja a otra, queda activa la hoja donde se copio dichos datos, pero al querer desplazarme con el mouse hacia arriba, no se podía, quedaba como congelado, afortunadamente luego de buscar mucho por la web leí lo escrito por ENIGMA25 del foro "ayudaexcel desarrollo y formacion", lo cual agradezco sobremanera a todos los que de una u otra forma comparten sus conocimientos. Gracias a Todos

El caso es que para ejecutar la macro presionaba un botón de Formulario y luego de ejecutarse daba los síntomas explicados en la consulta, eliminé este botón de Formulario e inserte un ActiveX (CommandButton) y fin del problema, quería compartir con ustedes en caso alguien tenga el mismo problema.

[Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos]

Abraham Valencia