Gomas para madera joola rosskopf force

Me compre esta nueva madera, busco recomendaciones de gomas para está, soy un jugador ofensivo tanto cerca como lejos de la mesa, revés y derecho, estoy atento.

Respuesta

Leyendo un poco lo que preguntas. Tengo dos respuestas.

Numero 1) Poner dos gomas tipo europeas las cuales una blanda y una media dura( lejos y cerca de la mesa) puede ser joola rhyzm p y si quieres un poco de control xiom vega europe o pro.

Numero 2) una goma tipo europea para el revés y una goma china en el drive. Podrías poner dos dhs. En revés gold arc 5 y en drive dhs 8, nittaku, etc. Lo de las gomss depende de uno, yo te sugiero lo que considero . pero creo que esas son las alternativas mas viables