¿Cómo importar una base de datos en power pivot a un gestor de base de datos (IDEA)?

¿Para poder consolidar varios libros de excel que me sumaron 2,000,000 de filas me auxilie de power pivot y cuando quiero importar ese libro consolidado en IDEA(software gestor de datos) el software no reconoce ningún registro de power pivot sera porque en pivot se encuentra como base de datos?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

En realidad debes importar los datos de los archivos origen, no desde el Excel en el que usaste el Power Pivot. El complemento crea Modelos y/o administra datos, no es que los almacene propiamente dicho.

Abraham Valencia