Quiero cambiar un telefonillo Terráneo por un Tegui 71 U

Al cambiar mi telefonillo terráneo por un tegui 71 U funciona todo menos el timbre. La verdad es que los cables los he conectado de casualidad. Creo que es electrónico solo se que el antiguo se llama terráneo nada más por que es muy antiguo mando una foto del antiguo alguien me puede decir que colores pertenece a cada numero no me aclaro con la tabla de equivalencia Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Te adjunto una imagen de una tabla de conversion de una marca a otra. Mira como estaba antes y comparalo con lo que tienes ahora, seguramente tendras que cambiar algun hilo, si tuvieras una foto de como estaba conectado el otro te lo puedo indicar yo.

Un saludo

Respuesta

Aqui tienes el enlace del montsje de ese modelo de Tegui

https://tegui-distel.com/WebRoot/StoreES3/Shops/ec3381/5081/5EB8/12E1/5A2B/D22B/AC10/1416/68C0/esquemas_y_tablas_telefono_serie_7.pdf

¿Has probado a conectar el 1Z en el 1E o a la inversa?

Si, no funciona solo quiero saber si es posible a que numero pertenece cada color de cable.

No hay correlacion entre los colores de los cables y los bornes a los que conectarlos. Simplemente cada instalador decide los colores a utilizar, por ello cuando se retira el viejo se se hace una foto del cableado o se anotan los bornes y cables para luego saber como realizar las equivalencias.

Mira esta consulta que creo que puede ayudarte:

Buenas! Tengo problemas con las equivalencias de BTICINO a Tegui T-71U.