¿Cómo saber si mi piercing en el tragus está infectado?

Hace 1 mes aproximadamente me perforé el tragus. Todo iba bien al inicio, pero a la segunda semana me quite la pieza para lavarme y al ponérmela me dolió. Desde entonces tengo un poco inflamado, siento como una bola. No sé si sea lo correcto pero he estado exprimiendo la bolita y sale agua con un poco de sangre. Luego de eso regresa a la normalidad, pero después de un rato se vuelve a inflamar y al tratar de girar la pieza me duele por que se hace costra y me preocupa mucho ya que también se ve morado. Me he estado lavando con jabón neutro y después uso algodón con alcohol para limpiarme.

Alguien me podría decirme qué hacer, qué usar, ¿qué cuidados darle y también decirme si es infección por favor? Me preocupa mucho :(

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que si tengas infección.. rojo, inflamado supurando.. seguro... necesitas antibióticos, o sea tienes que ir a un médico no te pongas el piercing hasta estar curada aún así, puede que el metal te cause reacción, un saludo. Irene