Necesito un coche cual me recomiendan?

Necesito comprar un coche nuevo, necesito recomendaciones, el que tengo me ha durado 15 años y ha dicho hasta aquí, quisiera un 4x4 que costará máximo 30.000€ a ser posible que no pise el mecánico muy a menudo

¿Qué marca me recomiendan?

¿Qué coche es más fiable?

¿Cuál es el que menos averías tiene?

Quisiera un coche que pisara poco el taller mecánico, un coche de tamaño mediano.

1 Respuesta

Respuesta

Esa pregunta tan amplia es difícil de contestar. Buscas un coche que pise poco los talleres, pues van a ser con intervalos de mantenimiento largos, pero cuando le toque van a ser caros. No tienes ninguna predilección en 4x4, porque por ejemplo un Lada Niva, es un ladrillo, irrompible, feo... Una buena opción para mirar, son los más vendidos, seguro que se miras por el nombre en foros te podrás hacer una idea. Véase, Nissan Qashqai, muy vendido, lo tiene la Guardia Civil (esos fijo que le hacen muchos kilómetros), basado en el Megane antiguo. Hay artículos de revistas para mirar

https://www.autofacil.es/industria/2018/08/03/50-coches-averian/45510.html

https://www.autobild.es/noticias/15-coches-menos-averias-166108

https://noticias.coches.com/informes/coches-mas-fiables-espana-2018-ocu/279381

¡Gracias!

Hola, gracias, me gustaría que me dieras tu opinión sobre el Ford Kuga gasolina, o un Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai acaba de ser renovado, pero me sigue pareciendo un poco plastiquero por dentro, lo cual no quita que sea un superventas, por política de precios y por la probada calidad de los motores Renault. Al kuga le pasa lo mismo, esta recien renovado, pero la calidad percibida es ligeramente superior. Los motores de gasolina son los superpremiados EcoBoost. Por mirar algo nuevo.. deberias ojear el Seat Ateca, que tiene un aspecto bueno y tiene mas maletero y en el precio que te manejas creo que tambien esta el BMW x1