Cambiar el tamaño de las imágenes de un informe

Tengo un problema con las imágenes de un informe. En la hoja de propiedades del objeto Imagen, en "Modo de cambiar el tamaño", puedo elegir Recortar, Extender o Zoom. El Zoom, directamente, no me funciona. Y, de las otras dos, no quedan bien las imágenes.

He estado buscando la manera de que, automáticamente, el tamaño (ancho y alto), del objeto Imagen se actualice en función del tamaño de la imagen original.

Sin embargo, no he encontrado nada, y necesito dar una solución, porque estas imágenes tienen que verse perfectamente, porque al usuario al que le voy a mandar el informe no le valdrá de nada.

2 Respuestas

Respuesta

Es raro, porque mira

Si la cambio a zoom

Apenas se nota la diferencia pero en zoom es un poco más bajo.

Vamos a suponer que la imagen se llama Foto. Prueba a poner en las propiedades de la sección del informe donde está la imagen, en el evento Al dar formato, crea un proc de evento y entre Private Sub y End sub pon

foto.Picturesizemode=3

El 3 corresponde a zoom

Hola, Icue. Muchas gracias. Sí, sí, te creo. Pero mira:

No tengo ni idea de por qué no. Y no se me ocurre nada.

¿Cómo hago para darte más información, a ver si sabes dónde está el error?

Haz una copia vacía de la base. Deja sólo la tabla o consulta, con un par de registros inventados, origen del informe y éste y me la mandas a cabarcos@ono.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Diego Barrales, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Seguro que Icue te lo soluciona, pero me ha pasado alguna vez y tiene que ver con el tamaño de la imagen. O es demasiado grande o, menos probable, demasiado pequeña.

Un saludo Icue. Y con tu permiso.