Precio real de 13 duros de plata

Me gustaría saber el precio real de 13 duros de plata en bastante buenas condiciones (unos se ven estrella y alguno no) pero para venderlos todos juntos y donde obtendría el mejor precio.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices es fácil que todos sean los más comunes y en conservación media, por lo tanto un precio de venta individual sería de 15€ unidad. En lote su venta entre 150 y 175€.

Puedes ir a un mercadillo de los domingos y ofrecerlos a un vededor de monedas o antigüedades. En una numismática te darán algo menos seguramente.

Hablo de duros de 1870 a 1898.

¡Gracias!

¿Y por una moneda de 1640 maravedís de segovia? Gracias de nuevo

Esa moneda hay que verla, suelen estar muy mal, el valor cambia mucho. Fotos.