Usar la Instrucción On Error Varias veces dentro de la misma Macro

Soy algo nuevo en el manejo de Macros de Excel, estoy haciendo una Macro para Validar unos archivos planos con el grabador de Macros de Excel y otras cosas que he investigado por ahí, toda iba bien hasta que se me presenta el siguiente problema, la macro debe abrir varios archivos .txt con la instrucción Open y copiarlos en varias hojas de excel, pero cuando no encuentra un archivo la idea es que pase al siguiente, sin embargo me sale error No. 53 y se detiene la macro, investigue y encontré la instrucción On Error sin embargo solo me controla el primero error, ¿Hay alguna Manera que la instrucción me pueda manejar, los errores sucesivos de no encuentra los archivos?.

Respuesta

Puedes ponerlo así

on error resume next

instruccion

on error goto 0

on error resume next

instruccion

on error goto 0

El on error goto 0 es para resetear el error si omites la instrucción el numero error se queda almacenado y puede dar problemas más delante, otra cosa primero encuentra la causa del error y dale solución, si encuentras que la causa del error ya es por aalguna situación especial entonces usa on error goto resume next