Fórmula para determinar valor requerido teniendo como criterio la edad

A los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinde su apoyo en como mejorar la fórmula para obtener el resultado requerido en la columna O8, es decir en la columna M8 se tiene la fórmula para determinar la edad, pero cuando se evalúa la fórmula en la columna L8, se tiene como criterio que si el trabajador cumplió los 65 años no se debe descontar la PRIMA SEGURO la cual la fórmula esta OK, pero que resulta si el trabajador cumple los 65 años hoy 03 de febrero (teniendo como criterio la fecha de edad HOY()) por lo que tendría que existir otro criterio que si el día, mes y año es igual al del sistema debería calcular el valor que se refleja en la columna resaltado de amarillo, desde ya agradezco su apoyo y colaboración, y esperando haber explicado.

Se anexa link de archivo:

https://drive.google.com/file/d/1xyEQdiQvaHSyb2gV36fEOABWSyAc-_Co/view?usp=sharing

1 Respuesta

Respuesta

Usa macros para resolver este problema y automatizar hojas fíjate acá encuentra de todo tal vez sea de utilidad o te de alguna idea

https://macrosenexcel.com