¿Cuanto es el porcentaje de variación de la longitud en una maquina Auto coro?

Necesito determinar el porcentaje de variación de la longitud entre paquetes o conos en una hiladora Auto coro.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes ampliar la pregunta?. Porque normalmente una Autocoro tiene posibilidad de pre fijar la longitud de todos los envases por igual

Buenas tardes don julio, hemos tenido problemas con los clientes ya que los hilos que montan en urdimbre hay diferencias entre paquetes osea que la transferencia sale muy dispareja, entonces la pregunta es cuanto debe ser la diferencia en porcentaje entre paquetes de la longitud para un hilo de algodón 20/1 con mt 4.6 si la longitud en la maquina es de 110000 metros?

Con una tolerancia de 0,3 % tienes un margen más que interesante. Es decir, más de 300 metros por envase. Siempre en más. Nunca en menos..