Lavadora crolls rt9813 ¿Cómo se finaliza el lavado?

Acabo de mudarme y tengo una lavadora Crolls RT9813, no está el manual y no lo encuentro por internet.

Los programas van por números. Del 1 al 10. Con separaciones de líneas antes del 6, del 9 y del 10.

Puse un programa largo, (programa 1) de 2 horas. Y tras realizar el centrifugado se quedó en la raya en antes del 6.

Ahora no se abre la lavadora y no sé si es porque no ha hecho el vaciado o algo.

He probado a ponerla en otros números y nada.

Alguien sabe ¿cómo se finaliza la lavadora?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que esa lavadora tiene el programador electromecánico por lo que simplemente lo pasas al la raya de fin y deebria abrirse pasados 1 o 2 minutos, si la lavadora aun tiene agua dentro y no la vacía la desconectas y la vacías por el filtro, con eso ya te debería abrir.

Está de hace unos 10 min en la última raya y nada, sigue sin abrirse...

No veo que lleve agua dentro la lavadora.

Igualmente gracias por la respuesta!

Puede que se halla partido la maneta de apertura o el cierre retardado se halla bloqueado, un truco para abrirla es usar un fleje de plastico (los que se usan para embalar cajas), lo metes por el filo de la puerta hasta que llegue al pestillo para abrirlo, si es el cierre el que se ha bloqueado es más difícil de abrir, hay ya no quedaría otra que partirlo pero hace falta maña.