Diarrea y Post Day, ¿Qué hacer?

Pues explico mi situación.

Hace 4 meses tomo las pastillas anticonceptivas April 28, este mes tuve un olvido en empezar la caja cuando correspondía, la empecé 2 días después de lo que debería. No tuve relaciones hasta el Sábado, que fue en mis días de descanso y mientras menstruo.

Las relaciones fueron a las 7 de la mañana, con el periodo. Fue sin preservativo y el se vino dentro.

Por una cuestión de cuidado, compre la post day y la tome alrededor de las 2 de la tarde aproximadamente. Pero antes de tomarla, a las 10 am sufrí diarrea. A la 1 de la tarde también.

Después de tomar la post day no volví a ir al baño luego de una hora aproximadamente (fue muy poca cantidad, no se si se cuenta como diarrea) y luego de nuevo a las 2 de la mañana.

¿La pastilla perdió su efecto? ¿Debería tomar otra?

Y si perdió su efecto, ¿es conveniente tomar otra? El olvido que tuve de la caja fue antes de empezarla y por ende la empecé dos días después, atrasando mi ciclo dos días. No tuve relaciones hasta ese sábado, habiendo completado casi la caja. (Me quedaban solo 2 pastillas de descanso) y las relaciones fueron en día de periodo. El acabo adentro.

¿Debería tomar otra dosis? ¿O me quedo tranquila?

Añade tu respuesta

Haz clic para o