Problema con fórmula de excel

Necesito una fórmula donde tengo en las filas numero, que me indique cual es la CELDA donde se da el ultimo numero mayor a cero

Tengo en filas numero por ejemplo, a1=60; c1=12;e=5; g1=87, luego los cálculos dan en cero necesito una formula que me indique el ultimo valor en este caso seria G1

1 Respuesta

Respuesta
1

Fijate si esta fórmula es lo que necesitas:

El primer argumento en 1 es el número de fila y Coincidir devuelve el número de columna.

Si esto no resuelve tu consulta debieras dejar una imagen de un ejemplo con el resultado que deseas obtener.

Hola Elsa gracias por tu respuesta

Pero sigo sin poder dar con la fórmula

Te envío un paint de pantalla capaz así es más fácil

Como veras yo tengo en aw7 un valor en ax7 otro y así sucesivamente, es una escala de calculo de un impuesto, para seguir el calculo yo necesito que en bn7 por ejemplo me traiga el valor de bf6, que es el 25% en este caso, en la segunda fila que en aw8 me traiga ax8 y en aw9 me traiga el bb6

Son dos cosas por un lado debería de la fórmula buscar en cada fila en que celda esta el ultimo valor y a su vez luego de eso debería de indicar el porcentaje que esta arriba en la fila 6

Te agradezco desde ya mucho

Gracias

Ups... no tiene nada que ver tu comentario con la imagen. ...Que me indique cual es la CELDA... da idea de dirección o referencia, no de contenido.

La seguiré mañana ;)

Sdos!

No me indicaste dónde irá el % del valor encontrado. Lo dejé en col siguiente y la fórmula es la que se observa en la imagen:

Para encontrar el último valor no encontré función que me lo resuelva por lo que cree una fórmula personal.

- Debes entrar al Editor de macros (atajo tecla ALT + F11)

- Insertar un módulo.

- Copiar allí este código:

Function UltimoValor(celda As Range)
    'Columna BL =64, col AW = 49
filx = celda.Row
For i = 64 To 49 Step -1
    If Cells(filx, i) <> 0 Then
        UltimoValor = Cells(filx, i).Value
       Exit For
    End If
Next i
End Function

Luego en celda de col BN escribirás la fórmula como cualquier otra de Excel seleccionando alguna celda de la misma fila. Y luego podrás arrastrar al resto de la col.

¡Gracias! 

Excelente 

muchas gracias Elsa 

No olvides valorar la respuesta (si te pareció Excelente así debieras valorarla ;)

Al pie encontrarás unos botones para ello.

Sdos!

¿Podrías valorar la respuesta? Si te pareció Excelente así debieras marcar en los botones que te aparecerán al pie, algo así como en imagen que te dejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas