Existe riego de que mi novia quede embarazada

Si mestracio le duró 3 días. ¿Y 5 días después tuvimos relación sin cuidarse hay peligro de que quede embarazada?

Respuesta

Si, siempre que se tengan relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los bebés vienen de las relaciones sin protección.

Respuesta

Bueno nosotros no nacemos porque si, obvio que si no usaron protección hay riesgo, pero si les hace bien compren una prueba de embarazo háganla después de 2 semanas de haber tenido el acto sexual aunque para ser más preciso también se puede al mes, suerte y usen protección.