El Recibo de agua se cobra cada 2 meses naturales ?

Vivo en madrid como inquilino de vivienda habitual y quisiera saber cuando se carga el recibo del agua

Mes cada 2 meses naturales o cada mes

Me dice el propietario que se lo cargan en la factura de la comunidad de propietarios

Pero lo importante es: ¿Cada cuánto tiempo pasan el cargo del agua en madrid?

2 respuestas

Respuesta

En este enlace puede averiguarlo https://www.iagua.es/data/servicios/madrid

Respuesta

En muchas comunidades de propietarios son ellos los que cargan, normalmente mensual, los recibos del agua, pero depende de quien realice las lecturas... que en muchos casos se realizan cada dos meses.