¿Puedo quedar embarazada con lo que me paso? Necesito saberlo

Tuve relaciones con mi novio se rompió el condón, el anillo y la otra parte quedo en dos, no eyaculo pero no sabe si entro el preseminal. Estoy en dos días de peligro y quería saber si puedo quedar embarazada, de inmediato tome la pastilla del día después. No se rompió de la punta. Además para saber si quede o no me faltan 14 días para saber y no puedo esperar

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no estás embarazada, el condón estuvo roto en 2 entonces mira, para eso en la punta de deja algo de aire así que por lo tanto ahí quedó el preseminal, más aparte tomaste la pastilla como precaución, ntp no creo que lo estés. :)

Gracias y no me pasa nada si tome la pastilla, por que recién me viene en 14 días y tengo muchas dudas

Si tomaste una o dos no, pero si ya llevas tiempo tomándola Puede que tengas sangrado algo intenso y por varios días incluso puede a llegar a ser más larga que el periodo que debería ser, pero solo será poco así que tampoco es algo de que preocuparse. :)