¿Tengo riesgo de quedar en embarazo?

Resulta que hace 15 días empecé a tomar sinovul, yo no empecé en el primer día de mi periodo sino a los dos días de haber terminado el sangrado, y tuve relaciones sexuales sin protección, quien me recetó mis pastillas anticonceptivas, no me oriento muy bien, y como segun lo investigue a los 15 días la pastilla no ejerce la anticoncepción completamente, por susto decidi tomarme la postday, dentro de las 12 horas siguientes a la relación sexual sin protección. Por consiguiente deseo saber si hay riesgo de embarazo. De igual forma yo seguí tomando mis pastillas de sinovul. Pero estoy preocupadapor un posible embarazo no deseado y por los graves efectos que he generado con la bomba de hormonas que tomé. Adicional a lo anterior, quiero saber si debo continuar tomando mis pastas como. Normalmente lo he hecho sin falta.

1 respuesta

Respuesta

Suficiente con la pastilla postday.. ya no tomes esas pastillas, suspendelo... espera que t sangre a los 10 días de haber tomado esa pastilla.. si sangras (simula periodo) entonces no estas embarazada... Esa relación sin protección que tuviste.. ¿tu pareja eyaculo dentro?.. ¿Totalmente el pene dentro?.. ¿Sentiste qué terminó todo dentro?

¡Gracias! Por tu respuesta. Si el eyaculo adentro.

¿Sabes eso porque lo sentiste terminar?.. ¿O por qué él te dijo?... seria mejor que antesitos que él termine, le pidas que lo saque.. o tu alejarte del pene para que se salga de tu vagina.. porque seguramentete debes dar cuenta cuando él está a punto de terminar, ¿no?

El me lo dijo...

Y por curiosidad je je.. ¿sentiste algo?.. ¿O el semen o el pene bombeando?, ¿Sientes algo en tu vagina ahí dentro cuando está eyaculando? XD

No, la verdad no he sentido algo cuando ayacuña adentro.

Para disminuir la posibilidad de embarazarte, t aconsejo que la pose que estés para que él eyacule dentro.. sea tu encima meneandote... y t quedes ahí arriba hasta que caiga todo el semen posible.. tu abriéndote la vagina y pujando... no saldrá todo, pero sí algo