¿Alguien me puede decir si las peliculas animadas dr resident evil estan relacionadas con el juego?

Quisiera saber si para conocer la historia principal de resident evil hay que ver las peliculas animadas y no me refiero a las que tienen actores reales si no a las hecha por animacion que quiero jugar los juegos de la saga pero no se si tambien hay que ver las peliculas animadas?.

1 respuesta

Respuesta

Tienen relación pero absolutamente no son necesarias para adentrarte con los juegos, de hecho la historia de los juegos es la más completa.