Macro para consolidar información de hojas de diferentes carpetas
¿Me podrían ayudar con lo siguiente? Tengo la siguiente estructura de carpetas para 5 países diferentes:
Nombre Archivo: "Consolidado ARG" (o COL, PER, BRA, CHI)
Nombre otros Archivos: "Consultor 1", "Consultor 2", "Consultor 3",..., Consultor N
En el archivo "Consolidado ARG" (Hoja "Consolidado Total Argentina"), desarrollé (bueno, adapté) una macro para traer información específica de una hoja en particular, de cada archivo de los consultores. Hasta ahí, todo bien.
El problema surge en que debo crear un archivo adicional, fuera de todas estas 5 carpetas, que llamaré "Consolidado Regional". Esta macro tiene la función de traerme la información de la hoja "Consolidado Total Argentina" + "Consolidado Total Colombia" + "Consolidado Total Chile" y así sucecivamente, de cada una de las carpetas de los países. La información de cada una de estas hojas está entre las Columnas C y L, a partir de la fila 8.
Mi nivel de desarrollo de macros no es muy alto entonces sencillamente necesito acudir a alguno de nosotros para que me pueda orientar al respecto sobre como puedo hacer. Si es más facil, puedo enviar la macro que mencioné arriba, para tener una idea de la informacion que está recogiendo.