Macro en VbExcel, estoy realizando un proyecto necesito Apoyo

Soy nuevo por aca, esto realizando un proyecto en vbexcel,.. Tengo una base de datos con unos codigos, ingresado primero digitando, lo que necesito que se genere automáticamente con numero consecutivo acompañado de una letra,, mas o menos asi Código: 19L0001, Cuando lo guardo se genere el siguiente Codigo:19L002 ... Y asi sucesivamente... Ycuadno abro el formulario me muestre el codigo nuevo en el Textbox1

Tengo un formulario en el cual el

Codigo es un Textbox1 que va la celda A10...

Nombre es un Textbox2 .. Que va a la celda B10 ...

Otro fromulario de consultas,, pero cuando hago una busqueda me sale un error sobre el codigo que es numerico y no lo visualiza,,, pero si es Texto lo visualiza.,,, como puedo hacer,,...

1 Respuesta

Respuesta

Acá encontrarás todo lo que necesitas sobre VBA y lo mejor GRATIS

https://macrosenexcel.com