Macro que localiza un determinado valor

Disculpen las molestias, necesito una macro que me busque un valor y cuando lo encuentre seleccione la primera celda que esta del lado derecha del valor encontrado.

Suponiendo que el valor encontrado esta en la celda "B15", Entonces que la macro celeccione la "C15"

2 respuestas

Respuesta

[Hola

¿En qué rango tienes los datos? ¿De dónde saldrá el valor a buscarse?

Abraham Valencia

OK,

¿En qué rango tienes los datos?

LOS DATOS ESTÁN LA "HOJA3", RANGO ("B12:B25")

¿De dónde saldrá el valor a buscarse?

El dato a Buscar esta en la "A1"

Por favor

Prueba así:

Sub BuscarValor()
Dim ValorBuscado As String
Dim Buscar As Range
Let ValorBuscado = Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value
With Worksheets("Hoja1").Range("B12:B25")
    Set Buscar = .Find(ValorBuscado, LookIn:=xlValues)
    If Not Buscar Is Nothing Then
        Buscar.Offset(0, 1).Select
    Else
        MsgBox "No se halló el valor"
        Exit Sub
    End If
End With
End Sub

Saludos

Abraham Valencia

PD: Obvio se debe reemplazar el nombre de la hoja (o los rangos de ser necesario)

Respuesta

[Hola. Esta macro te busca un valor en la hoja2, columna A, y te selecciona la que esta a su derecha.

Para que funciones necesitas elegir el valor a buscar en un combobox

Si quieres que te muestre el resultado en el formulario, coloca un label "Label2"