La manera correcta de hacer una bobina de tesla

Ahora me a entrado la duda que en todos los lugares que me meto para ver como hacer una bobina de tesla siempre explican que el lambre de cobre no se debe poner encima del alambre ya enrollado (pero no explican por que tiene que ser haci) y si quieres hacer una bobina de tesla más potente tienes que hacer la bobina más alta, mi cuirosidad es por que es así ¿No se puede enrollar una bobina hasta el tope y envés de parar hasta ahí no se puede seguir enrollando haci abajo?.

Y si no se puede hacer de esta manera, ¿Por qué no se puede?.

1 respuesta

Respuesta

La manera Correcta de hacer una Bobina de Tesla, (como tu pides) no es algo que se pueda explicar aqui,,,

La realizacion de una Bobina de Tesla, es un proyecto de fin de carrera en las ingenierias eléctricas,,,, es decir, se requieren unos buenos conocimientos de ing, Eléctrica,, asi como dominar las matematicas apropiadas para éllo,,

Ahora bien,,, si te refieres a esos osciladores a transistor que suelen verse mucho por You Tube, y les suelen dar el nombre de bobinas de Tesla,, no tienen nada que ver,, absolutamente nada,,, con una Bobina Tesla,,,

Salud2,.