Por que se apaga el tablero del citroen xsara 1.9 sx 2001 al darle marcha y no arranca ?

Coloco la llave, doy contacto ( hasta ahí todo normal prende tablero ) al querer darle marcha se apaga el tablero y queda haciendo un ruido repetitivo y no enciende el vehículo

1 Respuesta

Respuesta

Está sin batería.

Comprueba las conexiones, y la carga.

Si está baja, arranca con unas pinzas y dale una carrera de unos 15 kms para recuperarla.

Espera un rato e intenta arrancar. Si hace lo mismo, cambia la batería.