¿Por qué duelen mis pechos? ¿Ovulación o embarazo?

Tuve relaciones durante mi periodo el 20 de diciembre, mi novio no eyaculo y todo estaba normal, me bajo el 14 de enero muy fuerte como siempre, pero en la mañana del 4to día note que no había manchado. Durante la tarde volví a manchar como normalmente, peroos siguientes días me bajaron coágulos solo cuando iba al baño, esto hasta el 7mo día. Al 3er día, ( el 23 de enero) empezo a dolerme mucho el pecho izquierdo, del lado de un costado hacia la axila y también tuve dolores pélvicos.

Me hice una prueba de embarazo, pues para ese día ya eran 28 días después de la relación y el resultado fue negativa.

Según mis calendarios, mi periodo fértil inicio justamente el 23 de enero y sería hasta el 29. Y el 26 es el día de ovulación, osea hoy mismo.

Aunque ya no tengo dolores pélvicos y los mis pechos están más relajados, sigo con la incomodidad en el pezón y axila del lado izquierdo.

¿Después de cuántos días de la relación o del sangrado de implantación el resultado de la prueba es más confiable? Pues acabo de leer que es mejor esperar una semana después del sangrado, pero en algunos lugares mencionan que después de 15 días de la relación.

Para el día de hoy ya son 37 días, 5 semanas y 2 días. ¿Los resultados ya son fiables?

Añade tu respuesta

Haz clic para o