Tengo un billete de dos dólares de 1876 cuánto podría vale está en estado de conservación normal tiene 143 años de impreso

Solicitud de avalúo de un billete antiguo de 2 dólares impreso de 1876 con 143 años de antigüedad

Respuesta

Si me envías imágenes te podría concretar la tasación.

[email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para los americanos, el billete de dos dólares trae mala suerte. Pero yo tengo uno y aquí sigo.

Respuesta

Es dificil tener un billete de esos. No pones fotos para verlo bien, pero difícilmente sea auntentico.

No se puede desde un celular poner fotos.