Exceso de liquido dirección asistida

He añadido un aditivo al circuito de la dirección asistida de un golf4, no caí en sacar un poco del liquido que llevaba, antes de añadir el aditivo, en concreto Xenum 100, y ahora después de añadirlo, el nivel esta muy por encima del máximo.

¿Puede provocar alguna avería llevar el liquido tan por encima del nivel?

¿Es mejor sacar con una jeringa?

Lo dejo así, ¿si no pasa nada?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes demasiado, el depósito dispone de sangrado y el exceso (si es demasiado) lo evacuara por este, el único problema es que te tirara, todo (aceite y aditivo) y si te cae por el motor el calor de este lo quemara y mancha y huele un poco (aceite quemado).

Respuesta

Es muy malo para la bomba.

Sácalo con algo tipo jeringa si.