¿Cómo enviar fotos del móvil al ordenador?

Perdón, no se como enviar unasb fotros que tengo en el móvil, al ordenador para luego enviarlas por Mail. Hace un tiempo envié fotos del móvil directamente por mail, sin pasar por ordenador, pero ahora no veo la manera.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil y básico, es mediante cable USB. Si quieres hacerlo desde cualquier lugar del mundo. Puedes utilizar TeamViewer. Para deberás instalarlo tanto en el PC como en el smartphone