Consulta sobre valor de un billete de 10 ptas de 21 de Noviembre de 1936

Se trata de un billete de 10 pesetas del 21 de Noviembre de 1936 con las siguientes características.

Se trata de un billete con número de serie 0.000.009 (entre los 10 primeros emitidos)

Graduado por PCGS con GEM NEW 66 (GEMA) con calidad de papel PPQ.

Se trata del único billete graduado por PCGS con esta graduación.

Por su rareza, tanto por numero de serie como por su alta graduación, a que precio lo podría vender sin problemas a un futuro comprador.

1 respuesta

Respuesta
-1

Teniendo en cuenta la numeración y conservación su precio de mercado actual esta aproximadamente en torno a los 4.000 euros. (Siempre que se encuentre al coleccionista interesado ).