Quiero devolver un electrodoméstico no sé cómo hacerlo?

Me he comprado el robot que barre, aspira, friega de la marca cecotec y ese modelo 1390 y resulta que no consigo que frege ya que después de que lo pongo para qué funcione, no friega ni quita manchas del suelo y el depósito de agua nunca se vacía siempre está igual entonces me ha pasado 4 días del plazo de los 15 días que da Carrefour para devolverlo y no sé cómo tengo que hacerlo ahora porque la verdad es que ni no es lo que me esperaba ni hace la función que dice. ¿Qué tengo que hacer o como tengo que plantearlo Carrefour?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que te lo vallan a cambiar y tampoco devolverte el dinero, lo único mandarlo al servicio técnico a que te lo miren.