Mensaje al buscar y llenar celda

Tengo 1 userforn uf1 con 2 textbox txtart y txtcodigo y 1 botón cmdingreso, 1 hoja excel datos, Col A artículo, B código, C estado.

Lo que deseo es una macro, cuando llene txtart y txtcodigo y haga click en botón busque en la hoja si existe y no ingresarlo (aparece msgbox que ya existe) y si no existe ingresar los nuevos datos en las 3 celdas de la hoja.

1 respuesta

Respuesta

Estuve probando el código y lo ordené, funciona correctamente.