Mi perrita saca leche y está esterelizada

Perdón las molestias, a mi perrita la acaban de esterelizar, de hecho ni le han quitado los puntos, pero de repente comenzó a sacar leche de sus pezones, hasta se le pusieron duros como si fuera a amamantar de verdad, y nunca ha tenido crías, ¿es algo malo?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no te preocupes. ¿Qué edad tiene? ¿Estaba a punto de salir a celo? ¿Sufría de embarazos psicológicos?

Me ha pasado en alguna rara ocasión y se pudo solucionar sin problemas. En principio que la revise tu veterinario de cabecera.