¿Cómo sulucionar Problema 0xc000000f Windows 7 ?

Tengo un problema con mi PC Windows 7 me dice que no se puede reiniciar Windows .es posible que un problema de Hardware o de software reciente me dice 3 paso que los intente y no funcionó y más abajo en información me dice error al seleccionar el árranque no se puede tener acceso a un dispositivo requerido.

1 Respuesta

Respuesta

Te esta fallando el windows. Por alguna razon se jode el arranque. Proba de repararlo desde un dvd de instalacion de windows a ver que pasa.