¿Estoy protegida con los placebos?

Tuve relaciones sin eyaculación dentro durante los últimos dos placebos( uno de ellos me lo tome al otro día) y luego en las pastillas 6 y 13 de las activas. Quisiera saber si hay riesgo porque mañana me tiene que venir y me sale manchado rosa. Y a mitad de ciclo también manche rosado

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas protegen durante todo el ciclo, los placebos no cumplen ninguna función por eso son placebos y sirven para hacer un descanso de haber tomado las pastillas sin ningún olvido. Así que estás siempre protegida siempre y cuando no olvides las activas