Sería competencia desleal este supuesto?

Trabajo en una tienda física de comercio de ropa como dependienta, me gustaría hacerme autónoma y montar mi propia tienda de ropa y otros complementos de forma online. Mi contrato no tiene ninguna cláusula de exclusividad y la empresa para la que trabajo no tiene venta online, y aunque tiene algunas tiendas en diferentes lugares, yo no voy a vender en la zona de mi empleo físico, ¿podría tener algún problema?

Respuesta

Es una gran pregunta. Entiendo que no habría problema pero la línea es muy delgada. Le recomiendo no usar base de datos de su tienda, proveedores y dedicarse exclusivamente a la venta on Line.

Tenga mucho cuidado y no coloque su nombre en su página, mientras menos sepan mejor.

No olvide valorar la respuesta.

Abogado laborista

www.juristasasociados.con

Muchas gracias por su respuesta, no hay problema por eso, proveedores y clientela totalmente diferente por lo que no debería ser un problema.

Entonces ok.

No olvide valorar mi respuesta.