Registros duplicados en consulta de access 2010

Tengo una consulta que utiliza una función definida en VBA. La función toma los datos de uotra consulta y contatena los textos de uno de sus campos. EL problema es que el resultado sigue teniendo registros duplicados.

La consulta original devuelve esta información:

Lo que yo quiero es que los textos en los campos Tratamiento se concatenen para cada Nombre y para eso hice esta función:

Public Function Todo(Nombre As String) As String
Dim rst As New ADODB.Recordset

rst.Open "Select Tratamiento From cs_tratamientos_concatenados where Nombre = '" & Nombre & "'", CurrentProject.Connection, adOpenStatic, adLockReadOnly

Do Until rst.EOF
If Todo = "" Then
Todo = rst.Fields(0)
Else
Todo = Todo & "; " & rst.Fields(0)
End If
rst.MoveNext
Loop

rst.Close

End Function

Y la consulta que usa la función:

SELECT cs_tratamientos_concatenados.Nombre, cs_tratamientos_concatenados.Observaciones, Todo([cs_tratamientos_concatenados]![Nombre]) AS Tratamientos
FROM cs_tratamientos_concatenados;

Me devuelve los resultados así:

Como ven los textos si se unen pero los registros siguen duplicados y no se donde modificar para que solo aparezca uno.

Respuesta

¿Has probado a poner en las propiedades de la consulta Valores Únicos=Sí?

Gracias pero No funciona, ni Valores Únicos ni Registros Únicos.

Al eliminar el campo Observaciones se resuelve el problema. SUpongo que tendría que concatenar ese también.

Si tengo la tabla

Verás que Alfred y Antonio están repetidos. Si construyo la consulta

El resultado es

Ahora bien, si en el campo Observaciones hay datos distintos, "oficialmente" son registros distintos