Salir de un informe y abrir un formulario

Pensaba que iba a tardar más tiempo en volver pero es imposible.

La pregunta que os hago es la siguiente:

  • Tengo un informe, que deviene de una consulta y se muestra en pantalla perfectamente pidiendo autorización de si se imprime o no. Tras pinchar en la opción deseada, imprimir o dejar de hacerlo, el informe se queda tal cual sin que sirva apretar el botón secundario del ratón ni nada. Solamente salgo del informe porque he habilitado el botón cerrar pero esta acción cierra el informe y me deja la pantalla en gris.
  • Cuando tengo la BD abierta y pincho directamente en el icono del informe este despliega bien y si que aparece el menú con el botón secundario del ratón pero el desenlace es el mismo, la pantalla se queda en blanco.
  • He ido a las propiedades y en al cerrar le he dicho que cierre el informe y se dirija a un formulario concreto y sale el mensaje de error 2585 en tiempo de ejecución.

No se puede ejecutar esta acción mientras se procesa un evento de formulario informe.

¿De qué manera se puede salir de esta?.

1 Respuesta

Respuesta

Vicente: Programa el evento Close del Informe para abrir el Formulario.

Private Sub Report_Close()

DoCmd.OpenForm "ElNombreDeTuFormulario"

End Sub

Un saludo>> Jacinto

Hola Jacinto

Yo había puesto

DoCmd.Close
DoCmd.OpenForm "Menú impresión informes"

y parece que el intentar cerrar el informe provocaba el error, porque tras tu respuesta he obviado cerrar el informe y funciona perfectamente.

Muchas gracias