Casa de piedra granito llena de hollín de años... Probé lavarla.. Chorro arena.. Varios químicos... Etc y nada... ¿Cómo hacer?

Restauración casa piedra por adentro llena toda de hollín pobre limpieza varias formas agua presión... ¿agua caliente con sosa amoniaco etc luego chorreo arena y varios productos químicos y apenas se nota mejoría alguien tiene una solución que le resultara eficaz?

1 respuesta

Respuesta

Yo utilicé k7 limpiador de grasas, y frotando con cepillo y agua se limpio, aunque dio bastante trabajo. También iba con volvone