¿Existe posibilidad de embarazo? Mantuve relaciones, me vino la regla el mes pasado y ahora tengo un retraso

El pasado 19 de noviembre mantuve relaciones sexuales con preservativo. El día 8 de diciembre tuve mi menstruación el número de días habitual y el flujo de igual manera normal. Seguido de ello me abstuve de tener relaciones, por lo que el día 10 u 11 de enero tendría que haberme venido la regla de nuevo, caso que no sucedió, llevo hasta el día de hoy sin ningún signo.

Cabe aclarar que hace a penas 2 años me "regulé" en cuanto a mi ciclo menstrual respecta, debido a que solía ser muy irregular. Normalmente el año pasado empecé a presentar mi periodo los primeros días del mes, para a mitades del año se me atrasó el 26 de agosto, septiembre continuó normal y en octubre no presenté mi periodo, llegándome el 4 de noviembre de nueva cuenta.

Sé que es imposible un embarazo, gracias a que presenté mi periodo después de haber mantenido relaciones sexuales y abstenerme luego de éste. Pero los nervios gracias al retraso han ido aumentando y mi lógica está empezando a desvariar.
¿Es posible el embarazo de alguna u otra manera?

Añade tu respuesta

Haz clic para o