Tengo una serie de monedas antiguos que me gustaría vender, el año sé pero no veo como ver el numero en las estrellas

No sé como identificar el numero de las estrellas en las monedas que tengo, me gustaría ponerlas a la venta.

2 Respuestas

Respuesta

Con una lupa.

Respuesta

No todas las monedas españolas tienen estrellas aunque si la mayoría desde 1870 a 1982.

Debes mirar con una lupa en una o dos estrellas, a veces no se ve nada por el desgaste de la moneda.