Problema citroen Ax 1.4i en caliente

Tengo un citroen Ax año 88 con motor 1.4i año 94, el problema que tengo es que en caliente pierde fuerza, si esta parado y al querer salir se apaga de golpe, o da tirones, o como que se ahoga, si se pisa el acelerador se escucha como si no le llegara nafta o se escucha como se apaga, para salir hay que acelerar de más y soltar de apoco el embrague. Si lo apago uno minutos y lo vuelvo a encender anda bien. En frio no me da estos problemas.

La inyección es Bosch, monopunto. Ya le cambie el tps que tenia mal el peine y el motor de ralentí.

Que puedo revisar o regular.

1 Respuesta

Respuesta

¿Bomba eléctrica gasolina?

¡Gracias! hola, habia perdido la contraseña. la bomba es nueva. Empezo de nuevo con estos problemas. Me tiene loco. Lo que le he echo al auto desde que publique:bomba de agua nueva, la vieja no tenia paletas, termostato nuevo, abre a 87/89 grados. No doy con el punto. Si regulo en frio, cuando esta caliente se apaga,si lo regulo en caliente en frio va horrible. Cuando logro que quede pareja la marcha va a los saltos y si logro que no vaya a los salto se apaga, baja mucho las revoluciones y se apaga. Ya no se que hacer,me tiene cansado.