¿Me aconsejáis este frigorifico side by side? Frigorífico Side By Side LG GSB760PZXZ

Estamos eligiendo los electrodomésticos de nuestra vivienda y teníamos pensado comprar el frigo side by side. Hemos elegido Frigorífico Side By Side LG GSB760PZXZ, ¿lo recomendáis?

2 respuestas

Respuesta

Víctor te dejo este enlace para que te lo mires, podría interesarte

https://www.google.com/search?q=Frigor%C3%ADfico+Side+By+Side+LG+GSB760PZXZ%2C&rlz=1C1NHXL_esES726ES726&oq=Frigor%C3%ADfico+Side+By+Side+LG+GSB760PZXZ%2C&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Respuesta

Bueno no tiene mala pinta monta los nuevos compresores lineales con tecnología inverter, el tiempo dirá como de duraderos son, al menos tienes 10 años de garantía de compresor, otra cosa es que falle la electrónica.