Macro Cambiar el nombre a una hoja.

Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar con lo siguiente:

Tengo esta macro

Sheets("Catálogo").Select
ActiveWindow.Zoom = 75
ActiveWindow.Zoom = 100
Sheets("Pgos. Prov. Ene").Select
End Sub

Lo que quiero hacer es que ("Pgos. Prov. Ene") lo tome de la celda A1. En esta celda tengo el nombre concatenado y lo cambio dependiendo del mes.

2 Respuestas

Respuesta

Hay dos maneras una que pongas el nombre del mes en a1 y la otra el nombre concatenado en la celda a1, te paso la instrucción para ambas opciones, usa sola 1

Sub cambiar_nombre()
Sheets(ActiveSheet.Name).Name = "Pgos. Prov. " & Range("a1")
Sheets(ActiveSheet.Name).Name = Range("a1")
End Sub
Respuesta

Para nombrar una hoja según una variable o contenido de celda puedes utilizar esta instrucción:

Sheets([A1]).select

Si la celda A1 es de una hoja distinta a la activa (en tu macro estás seleccionando la hoja Catálogo) entonces sería:

Sheets(Sheets("Catalogo").[A1]).Select

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... valora las respuestas recibidas.

Sdos!