Obtener el nombre de una tabla vía Macro

Tengo una macro que al hacer doble clic en una campo de una tabla dinámica me genera una tabla nueva, está tabla cada vez que se genera se crea con un nombre nuevo, no he podido determinar como obtener el nombre de la tabla que se genera para poder cambiarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Entra a la macro y cambia todas las líneas tablename:="tabla dinámica 1" por el nombre que tu quieras pro ejemplo: tablename:="tabla_numeros", ais cada vez que generes la tabla esta tendrá el mismo nombre, con el nombre por default que actualmente tienes cada vez que generes una tabla el numero se ira incrementando tabla 2, tabl 3, etc. de la forma que propongo siempre se llamara igual la tabla.

Respuesta

Respondiendo a tu consulta acerca de cómo conocer el nombre con que se está creando la tabla, podrías agregar a continuación de la instrucción CREATE alguna de estas instrucciones:

- Guardar su nombre en otra variable por si luego tu código necesita hacer alguna otra tarea con esta tabla creada:

miTabla  = ActiveSheet.PivotTables(1).Name

- o solo obtener un mensaje

MsgBox ActiveSheet.PivotTables(1).Name

Si en cambio necesitas que siempre tenga el mismo nombre, ya James te ha dado la respuesta para eso.