Sanción música elevada fiestas patronales

Monté una barra con música en las fiestas patronales, la misma, era al aire libre y junto a la plaza del ayuntamiento. Sobre las 05:30 horas, agentes de la policía local me dijeron que apagará la música, que se habían quejado varias personas. Les comenté que eran fiestas y que tenía permiso del alcalde, siguiendo con la música igual de volumen. Me han sancionado por desobediencia agentes autoridad, alteración del orden público y por no respetar el horario de cierre. ¿Podría recurrir alguna?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes algún documento del alcalde autorizando lo que tu dices?

No, me lo dijo de palabra, y también me hizo hincapié en que no bajará la música, y mira. La próxima vez, Le solicitare un documento firmado por él. El dice ahora que no se acuerda, en fin...

Pues siento decirte que las palabras se las lleva el viento. Así que efectivamente en un futuro todo por escrito.