Actualización de Gráficas y Tablas Pivote

Tengo nuevamente problemas con las tablas pivote.

La situación es la siguiente, cuento con 26 Pivotchart y pivote table; a las cuales actualizo mes con mes, el problema es que al cambiar los datos por los nuevos del mes, y refrescar las tablas y gráficas, el campo de “Sum of Prc.neto”, desaparece, aunque de la tabla donde se originan los datos, no desaparece; solo cambian los datos como en los demás campos. Además cambia el formato de la gráfica, del diseño combo, cambia simplemente a gráfico de barras.

Ya intente configurar la tabla pivote, y no logro hacer que se quede fijo el campo.

¿Alguna idea de que puedo hacer?, alguien sabe cómo fijar ese campo, ¿crear una macro?

Anexo un video de la tabla

https://drive.google.com/file/d/1WKoV7c8EjSnL113ktJaENe-GgAQ3lQvv/view?usp=sharing