Formato de almacenamiento treinta dígitos en Access 2003.

Tengo el siguiente código que me almacena 30 dígitos... Pero me almacena el código de la siguiente manera: Ej de código introducido: 123435678901234356789012343567890

1,23456789012346E+29

¿Cómo puedo hacer para que se vea como lo introducí?

2 respuestas

Respuesta

Lo pude solucionar almacenando sólo 12 dígitos... Con formato texto en el campo de la Base de Datos... Quería agregarle más dígitos pero no encontré la forma.

Respuesta

Puedes poner en el formato del campo en la tabla "Fijo" y lugares decimales: 0

O declarar el campo como texto

Hola! Muchas gracias por responder siempre tan rápido!

Primero pido disculpas por el error ortográfico: no es introducí... Es introduje... No me funcionó ninguna de las dos modificaciones... Me sigue mostrando el código así...

1,23456789012346E+29

Agradezco si se puede solucionar. Ja ja.

Prueba los distintos formatos de número que ofrece Access, y si no logras que ninguno te satisfaga, declara el campo como texto, que siempre mostrará el código que digites sin problema.

Hola. La verdad es que me fijé todos los tipos de datos pero no he podido lograr lo que quiero...

Quizá tenga que utilizar máscaras de entrada de Access? Bueno, sigo consultando. Gracias! Sirve igual lo que hemos estado hablando para alguien que quiera consultar lo que se puede y lo que no... Gracias!

En mi opinión, tu mejor opción es usar un campo de texto. Por las pruebas que hice, pegando el número que pones en tu enunciado, y cambiando el formato del campo en la tabla, me encuentro con que el número se redondea a partir de un determinado dígito, es decir, si pego el número:

Lo que veo en el campo es:

Imagino que tiene que ver con la notación científica de ese tipo de datos (1,23435678901234E+32)

Y eso es algo que con un campo de texto no ocurre.